Ceremonia premiaciones Diciembre

🏆✨ ¡Celebrando el éxito y el esfuerzo en nuestra última ceremonia de premiaciones en el colegio! 🎉 Destacamos el rendimiento escolar, la dedicación en los talleres SAM y, por supuesto, ¡el merecido premio SAM 2023! 🌟 Agradecemos a todos por su compromiso durante este año; ahora es tiempo de descansar, recargar energías y prepararnos para un 2024 lleno de nuevas oportunidades y logros. ¡Gracias por ser parte de este viaje educativo extraordinario! 📘

Ceremonia traspaso de ciclo

Ayer, durante la jornada de la tarde, llevamos a cabo una ceremonia significativa para conmemorar el traspaso de ciclo educativo. Los estudiantes de 4to básico han dado un paso hacia adelante, ingresando a 5to, marcando así el inicio de una nueva etapa en su educación.

Este cambio no solo representa un paso en sus estudios, sino que también conlleva ajustes prácticos. Ahora, las clases que solían tener en la tarde se trasladarán a las mañanas, introduciendo una dinámica completamente diferente en su rutina diaria. De ser el curso más grande en su jornada, ahora se encuentran siendo el grupo más pequeño, lo que abre oportunidades para una experiencia más personalizada.

Con esta transición, los estudiantes se enfrentarán a nuevos desafíos y oportunidades de crecimiento. Les extendemos nuestros mejores deseos mientras se embarcan en esta nueva fase de su educación.

Les deseamos mucho éxito y un gran 2024.

Licenciatura 8vos

Fotos de la licenciatura de la generación 40 de 8vos básicos 2023. Cerramos este capítulo con gratitud y optimismo, deseándoles éxito en la enseñanza media. ¡Felicidades!

Nos vamos a primero

🎓 Ceremonia «Nos vamos a primero» 🎓

Querida Comunidad Albertina,

Les informamos que ayer y hoy llevamos a cabo la ceremonia «Nos vamos a primero», una despedida especial para nuestros pequeños del 3° Kínder, quienes ahora inician su camino en primero básico. La jornada estuvo marcada por una linda presentación musical y la entrega de merecidos diplomas de reconocimiento.

Para revivir estos momentos, los invitamos a visitar nuestro sitio web: www.colegioalbertomagno.cl, donde podrán encontrar todas las fotos de esta significativa ocasión.

¡Felicidades a nuestros estudiantes y sus familias!

Informativo – Certificado de notas

Estimada comunidad Albertina,
Informamos que las entregas de informes de notas para los estudiantes de 1° a 8° básico se llevarán a cabo el día 21 de diciembre. El horario establecido para estas entregas será desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.
Agradecemos su colaboración y puntualidad en este proceso.

Despedida 8vos

Celebramos la despedida de nuestros estudiantes de octavo básico al ritmo de tambores y mariachis. Agradecemos los aprendizajes y risas compartidas, marcando el fin de esta etapa y dando la bienvenida a la enseñanza media. Les recordamos que cada desafío es una oportunidad para aprender y crecer. Con valentía y determinación, ¡adelante hacia el próximo capítulo!

Ceremonia Fomento Lector 2023

Celebramos la Ceremonia del Fomento Lector 2023 para los primeros básicos. Reconocimos el esfuerzo de los estudiantes en lectura, con la participación de apoderados y docentes. Destacamos la importancia de seguir fomentando la lectura.

Nueva coordinación – Educación Parvularia:

Informamos que la profesora Rocío Calvio asume como Coordinadora del Ciclo Inicial, desde PreKinder hasta Cuarto Básico. Agradecemos a Sandra por su dedicación y profesionalismo; ahora se enfocará en el PIE. Saludos a Rocío, Sandra y al equipo de educación parvularia.

Campaña reciclaje: «Recicla tu cuaderno»

Al finalizar el año escolar, te animamos a donar los libros y cuadernos que ya no necesitas a nuestra campaña «Recicla Tu Cuaderno». Puedes entregar tus donaciones a los profesores Viviana Flores o Agapito Salvo. La iniciativa busca reutilizar materiales escolares y estará activa hasta el final del año escolar.
Juntos ayudamos al Medio Ambiente. Te Esperamos.

Proceso de Fotografías de TNE 2024

El 5 de diciembre, en el colegio, se tomarán fotos para el Pase Escolar 2024 de 8° y 4° básicos. La asistencia es obligatoria; en caso de ausencia, deben ir a la TNE. La participación es clave para acceder a beneficios. Agradecemos la colaboración y puntualidad.