Laboratorio de Computación y Redes.

Laboratorio de Computación y Redes

El Colegio San Alberto Magno, en su búsqueda por entregar al alumnado las herramientas necesarias para adquirir las competencias necesarias para desarrollarse actualmente, es que le ha dado una gran importancia al uso de recursos digitales y la informática. En este sentido, desde sus inicios se ha brindado la posibilidad de adquirir estas habilidades digitales mediante la implementación de laboratorios de computación para todos los estudiantes.

Agapito Salvo
Coordinador Laboratorio de Computación

Mejora constante en busca de la Tecnología y nuevos conocimientos.