Talleres SAM

En la sección de Talleres SAM, encontrarás una amplia variedad de opciones deportivas y culturales diseñadas para fomentar un desarrollo integral en un entorno seguro y positivo.

Los talleres deportivos van más allá del ejercicio físico y promueven valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal, ya sea en deportes individuales o de equipo.

Los talleres culturales, por otro lado, celebran la creatividad y la diversidad a través de la exploración de diferentes expresiones artísticas y tradiciones culturales.

Cada taller en el Colegio San Alberto Mango proporciona un ambiente seguro donde los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades y talentos únicos. Explora nuestra variedad de talleres a través de la pestaña de talleres SAM y descubre cómo contribuyen al crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes en un entorno positivo.

Conoce nuestros talleres:

Taller de Fútbol

Taller de Voleibol

Taller de Basketbol

Taller de Coro

Taller de Ilustración

Taller de Amigurumis

Nuestros talleristas:

Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros estudiantes experiencias educativas excepcionales, y nuestra dedicada y talentosa comunidad de talleristas juega un papel fundamental en este compromiso. Cada taller está dirigido por profesionales apasionados y expertos en sus respectivos campos, cuya dedicación se refleja en cada sesión.

Coordinadores Talleres SAM