Primer sábado de talleres SAM 2024

Querida comunidad, estamos muy felices de compartir con ustedes imágenes y videos de la primera jornada de talleres 2024.
Los dejamos invitados a ser parte de esta instancia de deporte, cultura y entretención que nuestro colegio brinda con mucho cariño para cada uno de ustedes.
Un abrazo, nos vemos este y los siguientes sábados del año.

Disfrázate de un personaje literario

🎉 ¡Celebra el Día del Libro 2024 con nosotros! 🎉📚

¿Quién es tu personaje literario favorito? 🤔 Este 23 de abril, únete a la diversión y vístete como ese personaje que te inspira y te transporta a mundos mágicos.

📖 Habrá actividades emocionantes relacionadas con la lectura, intercambio de libros y ¡sorpresas especiales para todos los participantes!

¡No te lo pierdas y déjate llevar por la magia de la literatura! 🌟

Encuentro formativo 7°B

El 7°B fue el siguiente curso en tener su jornada de encuentro formativo, donde nuestros estudiantes realizaron actividades y dinámicas que fomentaron su desarrollo personal e invitaron a la reflexión. Asimismo, tuvieron la valiosa oportunidad de explorar a fondo sus emociones y pensamientos.
Es importante destacar que esta experiencia no solo involucró a los estudiantes, sino que también contó con la participación activa de los apoderados, lo que aumentó significativamente el valor de esta oportunidad. La presencia y colaboración de los padres enriqueció aún más el ambiente y reforzó la importancia de trabajar juntos en el desarrollo integral de nuestros estudiantes.