Día del libro 2024

Celebramos el Día del Libro en el colegio ayer. Decoramos las salas con los libros de cada curso y nos disfrazamos de nuestros personajes favoritos. ¡Fue divertido y lleno de creatividad! 📚✨

Visita a colegio La Alianza Francesa

Colaboración Educativa en Marcha: Nuestra Visita al Colegio La Alianza Francesa

La semana pasada, nuestro colegio tuvo el placer de visitar el Colegio La Alianza Francesa, marcando el inicio de una colaboración en tres áreas clave Deportivo, cultural y técnico-pedagógico.

Deporte: Los estudiantes de ambos colegios se unirán en el proyecto de los Juegos Olímpicos, promoviendo el trabajo en equipo y los valores deportivos.

Idiomas: Se llevará a cabo la creación de cuentos en nuestros respectivos idiomas, una oportunidad para mejorar las habilidades lingüísticas y comprender diferentes culturas a través de la literatura.

Matemáticas: Clases de ambos colegios crearán problemas matemáticos desafiantes que requerirán de la colaboración y el ingenio de todos para resolverlos.

Para iniciar este proyecto, Samito compartió un mensaje de convivencia y resolución pacífica de conflictos.

Agradecemos al Colegio La Alianza Francesa por recibirnos y por la oportunidad de colaborar juntos en este proyecto educativo.